miércoles, 19 de octubre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!!!

Hola a tod@s,
quería hacer mas modelos, y de mas colores, pero tengo a la gente ya nerviosa, de ganas de conocer a las famosas CAJICAS DE SERPENTINAS. Hace unos meses que las descubrí, me hablaron de ellas distintas personas y desde entonces, no puedo dejar de hacer!!!!!!! Son de lo mas sencillo y fácil que he hecho en mi vida, y dan un resultado simpático y original.

Cajica brillante



Esta es la primera que hice (se llama brillante porque es la única que he barnizado, jejeje) y me pareció tan genial, que le puse imaginación al asunto y este fue el resultado.

Cajicas margarita
Cajica margarita amarilla
Cajica margarita blanca

La verdad que con esta técnica se pueden hacer cajas de mil formas. Estas primeras tienen la tapa en forma de gorro de duende, jejeje, pero también se puede hacer en forma de boina, jejeje.

Cajica boina

Estos recipientes me los encargaron mi madre y mi abuela, les coloque pétalos perfumados dentro y ahora cuando entras en sus casas ¡¡¡huele a gloria!!!

Cuencos perfumados

Probé con unas serpentinas distintas y la verdad que resulto fatal el cambio, lo que pasa que con un pom-pom en la punta lo arreglamos un poco, pero vamos, que no vuelvo a comprar en la vida!!!!

Cajica nunca mas

Dan tanto juego que también hice unos porta-velas, pero si os soy sincera, no los he probado, así que no se si se prenderán fuego o resistirán, jajaja

Porta-velicas

También se pueden hacer broches de combinaciones muy distintas y de los colores que mas gusten, de uno, de dos, de tres, de cuatro rollos,...como quieras!!!!!

Broches variados

Pero todo lo que os acabo de enseñar, no es nada comparado con la caja que viene ahora, es la joya de la corona, me encanta el resultado y la he llamado....la cajica dormilona,...¡¡me encanta!!

Cajica dormilona
Espero que os gusten tanto como a mi...

2 comentarios:

  1. Me encanta esta ultima, y los portavelas.Es un vicio hacerlas,a que si!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo!!!!! Ademas salen tan chulas!!!!

    ResponderEliminar