sábado, 1 de octubre de 2011

¡¡¡¡BIENVENID@S!!!!

 Con toda la ilusion empiezo esta aventura, y con muchas ganas. Os voy a mostrar mis CHULADICAS, las cosicas que hago en los ratos libres que el trabajo y la vida diaria me deja. Me gustaria hacer muchas mas, porque me encantan las manualidades y me ayudan a relajarme y distraerme pero aunque sean pocas, haga lo que haga, seguro que os lo enseño, ya que me sentire muy orgullosa.
Llevo mas o menos un año cosiendo, pero lo que mas me gusta es inventar. Asi que aqui os dejo algunas creaciones de este 2011...espero que os gusten!!!!

 1. CITRIC. Son tres marcapaginas, un llavero y un broche corazon.

 2. ESTACIONES. Es mi coleccion favorita. Son cuatro broches huevo (asi los he llamado) uno con cada estacion del año.

3. EL-LA. Un marcapaginas y un broche cojin en blanco, negro y rojo.

¿QUE OS PARECEN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario