domingo, 2 de octubre de 2011

Domingo de relax

Hola,
ahora que tengo un ratico, os voy a enseñar mas fotos de las colecciones que os enseñé el viernes. Me tengo que poner manos a la obra con cosas nuevas que tengo en la mente, pero mientras tanto, os ire poniendo las cosillas que tengo hechas. Espero que algunas os gusten!!!!

CITRIC: Esta colección se me ocurrió mientra miraba fotos por internet. De repente aparecieron unos cuadros abstractos que me gustaron y decidí aplicar la idea.

Broche corazón y llavero

Marcapaginas


EL-LA: Cotilleando, vi una foto en blanco y negro muy normalita y se me ocurrió que quedaria muy curiosa alargada para este marcapáginas. El broche no quedo nada mal.

Marcapáginas

Broche cojín (le he llamado asi porque se parece a uno en miniatura, jejeje)


ESTACIONES: Esta es mi colección favorita. Y se me ocurrió a mi sola un dia de mucho pensar. Son broches huevo (se llaman asi por su forma, claro)

Primavera

Verano

Otoño

Invierno

Pues esto es todo por ahora. Mañana mas, y mejor. CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario