sábado, 8 de octubre de 2011

¡¡¡FELICES FIESTAS DEL PILAR!!!

Hola,
pues eso, que como en breves empiezan las fiestas del Pilar, queria desearos que paseis unos dias geniales con esta, mi pequeña ofrenda de flores. Llevaba otras cosas en la cabeza para hacer estos pilares, pero como siempre, hubo un cambio de planes, jejeje, y el cambio no ha sido tan malo porque ya me han desaparecido todas.

Son rosas rojas, amarillas y rosas, hechas con petalos de tela perfumados. Alrededor a modo de ramo, fieltro de varios colores, un cachirulo decorativo, y una imagen de la Virgen del Pilar.
Rosas del Pilar
Pues no me queda nada mas que decir, solamente, FELICES FIESTAS DEL PILAR!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Que chulas,si haces mas o te queda alguna, quiero una para mi madre.Por cierto son broches no?

    ResponderEliminar
  2. Si, son broches. Ya veras como le gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la mía!! y no me la he quitado en todas las fiestas!!!

    ResponderEliminar