jueves, 1 de noviembre de 2012

¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!

Hola gente!!!

Hoy os enseño a Javi y Ana, una pareja de recién casados.

La historia real es que Ana me encargó una de mis Silvinas y le hacía ilusión que fuera de novia. Entonces a mi se me encendió una chispa y pensé, que con otra forma, otra silueta se parecería mucho a la novia real y se luciría más. Y esto es lo que me salió:
Novia
A mi el resultado me encanta, me gusta mucho la verdad y a ella también, que al final es lo que importa, jejeje. Por supuesto que no hay novia sin novio y viceversa, así que lo suyo fue hacer también a Javi, y así quedó:
Novio
Los dos son broches normales y se pueden usar como cualquier otro. Espero que como recuerdo o como compañeros de solapa sus dueños estén muy contentos con esta pareja...
Novios

No hay comentarios:

Publicar un comentario