jueves, 29 de noviembre de 2012

5000 VISITAS

Hoy sólo puedo empezar diciendo: MUCHAS GRACIAS a TOD@S.


Hemos llegado a las 5000 visitas y para mi es algo muy importante. Eso significa que seguís fielmente este blog y que perdéis un poco de tiempo para ver las cosas que hago y cuando las cosas se hacen de corazón, tienen esta recompensa. Por si no lo sabéis, deciros que también tengo página en Facebook y que si queréis podéis cotillearme también por allí, solo tenéis que pinchar aquí: Chuladicas , y si os gusta lo que veis le dais a ME GUSTA y seré feliz, jejeje.

Y que mejor ocasión que una celebración para enseñaros mi último pastel, un pastel de trufa decorado con un gran lazo de fondant y un bonito Felicidades.

Empezamos con un riquísimo bizcocho de chocolate, relleno de crema de mantequilla de chocolate también, jejeje, y lo cubrimos, nada más y nada menos, con dos capas de chocolate negro de muy buena calidad. Este es el resultado:


Por otro lado, creamos un gran lazo con fondant y lo reservamos; también preparamos unas letras que digan: FELICIDADES y lo ponemos con el lazo, a parte:


Y cuando todo se haya enfriado y endurecido, lo montamos, y listo!!!


Qué os parece???? Genial!!! y lo mejor de todo es que estaba buenísimo. Lo hice para el cumpleaños de mi padre que es un loco del chocolate y quedó sorprendido de lo bueno que estaba!!!

Pues me despido hasta la semana que viene con un GRACIAS otra vez y con una foto que hace referencia a lo mucho que valen vuestras visitas......hasta pronto!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario