jueves, 15 de noviembre de 2012

Llavero RR Evoque

Hola gente,
pues como bien dice el título de hoy, os quiero enseñar uno de los últimos llaveros que he realizado. Es un encargo personal para dos amigos que tienen el mismo coche y querían unos llavero especiales. Por una cara lleva la marca, y por la otra el modelo. Aquí está el resultado:

Llavero RR Evoque
Ellos han quedado muy contentos, así que por supuesto, yo más!!!!! jejeje.......hasta he recibido un gran saludo de Rasta (la boxer de uno de ellos) con un llavero al cuello, jejeje,  mirad que simpática!!!

Rasta
También os voy a enseñar los postres que hice el otro día. Me sentía con ganas de hacer cositas dulces y eso hice, jejeje, magdalenas con chocolate y natillas:

Magdalenas con chocolate
Natillas
También hice magdalenas de plátano, pero a estas no les hice foto. Hoy les voy a llevar a mis degustadores personales (vamos, mi familia, jejeje) una muestra de magdalenas a ver que puntuación me dan.

El próximo lunes os enseñaré mis últimas novedades en el mundo de la bisutería. Ya veréis que chuladicas!!!
Hasta pronto!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario