viernes, 2 de marzo de 2012

¡Mi primer premio!

El premio Liebster Blog se concede a bloggers con menos de 200 seguidores, lo que supone una manera genial de conocer blogs a los que igual de otra forma no llegarías.


La idea es comentar en el blog de la persona que te lo concede para agradecérselo y también enlazar a su blog y elegir a 5 de tus bloggers favoritos y comunicárselo con un comentario.

A mi me lo ha concedido Berta, una maestra de la arcilla polimérica o fimo, sus miniaturas, sus cajicas,...me tienen cautivada, asi que si teneis un ratico de tiempo, cotillear su blog que no tiene despedicio: Berta's Original

Ahora vienen los problemas...debo de entragar el premio a otros 5 blogs para que se den a conocer un poquito mas, pero como soy muy nueva en esto y no conozco muchos no tengo a quien dárselo, asi que solo tengo estos 3:

El síndrome lanar.......Nekane es una nueva amiga con un síndrome muy especial, es una aventurera de la lana, le encanta tejer y también pertenece a Urban Kitting

Cositas de Mar .............Mar enseña todo tipo de técnicas en COSICAS (c/Mendez Nuñez) en sus cursillos podrás aprender a hacer tu propia bisuteria, fieltro, fimo , etc. También tiene facebook

Berta's Original ........Esto seguro que no lo debo hacer, pero el premio es recíproco, jejeje, no puedo decir nada más de Berta que no haya dicho antes. También tiene facebook

No dejeis de dar una vuelta por estos blogs que seguro os sorprenderan!!!!


2 comentarios:

  1. Te acabo de conocer desde el blog de Berta y me ha encantado, así que ya tienes a una seguidora más! ;)
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchisimas gracias!!!Que alguien que no te conoce diga que le encantan las cosas que haces, es algo fantástico!!! Encantada de conocerte guapa!!!

    ResponderEliminar