jueves, 15 de marzo de 2012

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

Buenos días,
por fin, hoy es el día, después de tanto aguantar mis mensajes y mis avisos, hoy al fin, os daré las gracias como dios manda. Porque en eso consistía la cosa, en daos las gracias como os merecéis.

Hace año y medio, en un día de octubre aburrido, muy aburrido, se me ocurrió hacer llaveros de punto de cruz. La idea no era mala, pero cuando los plastifiqué y se me chamuscaron pensé que no era tan brillante. Minutos mas tarde, estaba llamando a mi madre para ver si me quería acompañar a comprar material para hacer cositas de fieltro. Me dijo que si, y hasta hoy.

El primer llavero que hice me duró hasta hace muy poco, un llavero corazón con retales....horrible!!!! Al ser el primero que hacia era horroroso, ni las puntadas eran iguales, ni me preocupé de los detalles...pero con el tiempo creo que he mejorado mucho.

Así comienza mi historia con el fieltro y para lo cabeza loca que soy, no entiendo como sigo haciendo estas cosillas. Bueno, si, porque me encanta, me trae loca!!!!!!

En todo este tiempo ha habido mucha gente que ha confiado en mi, que ha pensado en Chuladicas para un regalo de cumpleaños o para un detalle en las Navidades o simplemente para dar un toque especial a sus solapas. Por eso, mandándome estas fotos, hacéis que me sienta grande, porque veo que os  gusta tanto mi trabajo como a mi, y escribiendo esto os quiero demostrar a todos vosotros lo agradecida que me siento.

GRACIAS.....................






Y ahora me gustaría destacar tres fotos. Todas están genial, pero hay tres que han causado sensación en mi casa, han gustado mucho por su originalidad. Son estas:

3º. En tercer lugar hemos elegido la foto de Andrea y Raquel que pusieron las Chuladicas en un cojín.


2º. El segundo puesto le corresponde a mi Carolinita, que va llena de Chuladicas y con pizarra incluida, jejeje


Y en primer lugar, por su originalidad, porque se nota que se lo ha currado, vamos, que ha discurrido para hacer la foto, porque cuando recibí la foto me alegró el día,......es para............Arancha!!!!


Me he divertido mucho recopilando estas fotos y dándoos mal para que me las mandarais. Espero que al año que viene lo volvamos a repetir, no??? jejejeje

6 comentarios:

  1. Me encanta la entrada!!! cuando alguien aprecia lo que haces es verdad te sientes GRANDE!! porque son horas de esfuerzo y dedicacion las que hay que meter en este mundillo de las manualidades y se agradece que lo aprecien.Sigue asi que coses de maravilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes muy bien como me siento, la verdad que cuando valoran tu esfuerzo no hay otra palabra, te sientes GRANDE!!!!

      Eliminar
  2. yujuuuu primer puesto para mí!!!!! una pena no poder poner todo lo que he ido regalando, sino hubiese quedado como un marco alrededor del espejo, jejeje!!
    Besicos mil para tí, se te quiere!!!

    por cierto, me encanta la foto de la Carolina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cuando recibi la foto me quede flipada, pensé, pero como le da a la cabeza!!!! Y eso se agradece millones!!! y de mi Caroline que te voy a decir, que me la como!!!!!

      Eliminar
  3. Gracias a ti por tus horas de trabajo, de paciencia y por tu originalidad......Por cierto, soy la unica del hiper???????que fuerte!!!!!!!!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! del hiper tambien esta Marivi. La verdad que no me puedo quejar, he recibido muchas fotos, de los que me esperaba y de alguno que no creia que me la iba a mandar tambien, jejeje.

      Eliminar