miércoles, 29 de febrero de 2012

FERIA CREATIVA ZARAGOZA 2012

Hola a tod@s,

el viernes pasado estuve todo el día entero en la feria de muestras de Zaragoza ya que, desde el 24 hasta el 26 de febrero nos visitaba CREATIVA, la feria del ocio creativo. Esta fue su segunda edición y tengo que decir que no estuvo nada mal. La verdad que faltaron muchas técnicas, vi poco fieltro, nada de fímo, muchísimas telas de patchwork, pero los talleres me parecieron geniales, en esto si que vi bastante variedad.

En resumen, seguro que repito el año que viene!!!

Aprendimos muchas cosas nuevas con las que espero sorprendeos a todos, conocimos gente nueva y simpática y lo mejor del día es, que nos enganchamos mogollón a las agujas de tejer!!!

Aquí estamos tejiendo un trocico de una labor con las chicas de Urban Kitting...

Silvia y Arancha, tejedoras noveles
Por la mañana nos recorrimos todos los stands varias veces para no perdernos ni un detalle del salón, y ya, después de comer, no pudimos resistirnos y nos apuntarnos a un taller. Entre una buena variedad de técnicas, decidimos tejernos unas bufandas, la verdad muy sencillas. No nos convencían del todo, pero los colores de las lanas eran preciosos y además, nos regalaron las agujas!!!

La verdad que pasamos un día estupendo!!!!

Esta es mi bufanda!!!!

Me quedo muy chula eh!!!!

2 comentarios:

  1. Que chulas!!! yo estube el domingo y la verdad es que siempre ha habido muchas telas y patchwork para aburrir. Arcilla polimerica solo vi en cosicas y en larraz, vamos lo de siempre. Me alegro que pudieras hacer algun taller, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes!!! Para el año que viene, mirate lo que cuesta poner un stand, sola o acompañada y animate que seguro que triunfas!!! Si hubiera habido un puesto con las cosas que tu haces seguro que hubiera llamado la atención, asi que desde aqui te animo!!! Besos guapa!!!

      Eliminar