martes, 28 de marzo de 2017

SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Y ya, la última entrada del año, con todas las Chuladicas que hice al final del 2016. Fueron todas estas!!!


Empezamos con los llaveros del Pilar o con la bandera de Aragón, ya que se acercaban las fiestas del Pilar!!!

Jose Luis me encargó éste llavero de la que fue su peña durante muchos años, la Peña L'Albarda

Mi Mari me encargó éste sonajero osito azul tan mono!!!

Éste nombre para colgar me lo pidió Arantxa, como detalle para un bautizo, además de muchos mas regalicos, todos ellos en una estupenda cajica

Arantxa me pidió también un par de pulseras, una de cachirulo y otra de la bandera de Aragón. Y cual fue mi sorpresa cuando me mando esta foto...se la puso en el moño y quedaba genial!!!!
La otra se la colocó en los botones de la chaqueta y la verdad es que el resultado fue maravilloso,,,un look total de Pilares!!!
Nieves me encargó un par de llaveros Dory bebe para sus dos mejores amigas
También tuve que hacer llaveros con la bandera de España para Javi e Isabel. 
Eva me encargó un par de monederos de boquilla para unas familiares que venían de visita y eligió éste tan elegante que ya tenia hecho y....

....éste con estampado de búhos que le encantó!!!


Noelia quería hacerle un detalle a Estefanía y decidió contar conmigo para hacerle este monedero mini con la tela de la muñeca Gorjuss que tanto nos gusta!!!
Y terminé el año con este pedazo de encargo, como siempre Artxa y sus retos, quería un abeto de navidad para que su pequeña Alicia pudiera decorarlo ella sola y éste fue el resultado!!!
Y así terminé el año, con muchos encargos, muchas cosas nuevas y mucho agradecimiento a todos aquellos que contaron conmigo para hacer vuestras Chuladicas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario