martes, 28 de marzo de 2017

FEBRERO 2017

Saludos,os voy a contar una historia.....
..........he de decir que, después de que publicara el monedero mini con la tela de la muñeca Gorjuss, todo el mundo quería el suyo. La pena es que ese tipo de telas se agotan enseguida y yo no es que comprara metros y metros sino que me hice con mi trocito para hacer mis pruebas. 

El primero que hice fue para mi Carolina, cuando decidí que para su séptimo cumpleaños le haría un conjunto Gorjuss todo con mis manos, os lo enseño:
Conjunto Gorjuss
Constaba de una camiseta y un monedero más o menos a juego (podrían combinar mucho mejor) pero el resultado me pareció estupendo. La camiseta en tonos marrones, con un lacito broche que se pone y se quita a tu gusto. El monedero de tamaño ideal para las manitas de una niña de 7 años con boquilla como a ella le gustaba.
Camiseta Gorjuss
Detalle camiseta Gorjuss
Monedero de boquilla Gorjuss

Monedero de boquilla Gorjuss por dentro
Mas tarde, Noelia (una compañera de trabajo) quiso tener un detalle con Estefanía (otra compi) y decidimos hacerle un monedero parecido pero con cremallera y de un tamaño muy cómodo y llevadero, éste:
Monedero Gorjuss cremallera
La cosa es que cuando lo colgué en Facebook a todo el mundo le gustó tanto que me llegaron bastantes encargos. La mala noticia es, que la tela que buscaba estaba agotada en todas las tiendas, un kaos, Al final, con la tela que disponía salieron cuatro monederos y cuatro afortunadas recibieron su monedero tan querido, el resto, las tengo apuntadas en un papel, que veo todos los días, para cuando vuelvan a recibir tela en las tiendas ponerme a ello y hacerles los suyos!!!!

Monederos Gorjuss cremallera

No hay comentarios:

Publicar un comentario