lunes, 1 de abril de 2013

Mi nuevo amigo....el trapillo!!!

Hola a tod@s,

hace ya un tiempo que descubrí el trapillo y me cautivó, pero no lo probé hasta que fui a Creativa, aquí, en Zaragoza. Para todo aquel que no lo conozca, podemos decir que el trapillo es como tela reciclada. Lo venden en grandes bobinas o lo puedes hacer tu en casa reciclando viejas camisetas. En mi caso, compré una bobina en tonos azules y aprendí a realizar un cestillo, éste:

Cestillo de trapillo
Y a partir de aquí solo tenéis que dejar volar vuestra imaginación y crear lo que se os ocurra con este nuevo material. Yo, me hice un collar muy veraniego y fresquito....

Collar de trapillo


Más adelante os enseñaré lo que hice con mi cesto.....lo convertí en un cesto de pañales, una idea genial para regalar a un recién nacido, que consta del cesto, pañales y muchas Chuladicas más!!! Pero eso será otro día.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario