jueves, 28 de marzo de 2013

Trueque con Bisutería Montoya

Hola a tod@s!!!!

Hace unos días nos pusimos en contacto Bisutería Montoya, de Valencia, y yo misma, Chuladicas, de Zaragoza para realizar un trueque. Para el que no sepa qué es un trueque o un intercambio os lo explico: en este caso es cuando dos artesanos o aficionados a las manualidades intercambian sus creaciones, tu me das algo a cambio de algo.

Paula, que así se llama la mano creadora de Bisutería Montoya, me dijo que quería algo en relación a la Virgen del Pilar porque le encanta Zaragoza. Yo, miré todas sus creaciones y me decidí por un broche de alambre de colores ideales para mi abrigo preferido.

Pasados unos días, cada una en nuestras casas recibimos nuestros paquetes sorpresa y ésto es lo que descubrimos: yo le envié este broche de la Virgen del Pilar y lo acompañé con una cinta de la medida de la Virgen de color morado...

Broche Virgen del Pilar
...y a cambio recibí mi broche de alambre, y sin saberlo, unos pendientes y una pulsera hippy ...


No sólo estamos contentas con nuestro intercambio sino que seguro que lo repetimos!!!!! Animaos a compartir vuestras creaciones por otras, solo recibiréis alegrías!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario