viernes, 18 de enero de 2013

Pastel de frutos

Hola a tod@s,
lo primero de todo, os quiero decir que en mi página de Facebook vamos a tener SORTEO en cuanto lleguemos a los 200 ME GUSTA. Es decir, que si tenéis perfil en esta red social, meteos en CHULADICAS y pinchad en el botón que pone ME GUSTA. Cuando lleguemos a esa cantidad pensaremos que os gustaría que os tocase y haremos un sorteillo!!!!! Animaos todos!!!!!!

Por otro lado, os voy a enseñar el pastel de frutos que hice para esta Navidad. Válido tanto para Nochebuena como para Nochevieja, aunque por la decoración final casi viene mejor para fin de año, no? jejeje....aquí está:

Pastel de frutos número uno, decorado con uvas y lazos

Hice dos pasteles que me salieron casi iguales, solo que uno lleva un lazo azul de más. Todo aquel que lo probó dijo que estaba delicioso.....

Pastel de frutos número dos, de igual decoración


No hay comentarios:

Publicar un comentario