lunes, 28 de enero de 2013

Muñeca de trapo restaurada

Hola a tod@s,
pues eso, que os vengo a enseñar mi primera muñeca de trapo restaurada por mi. Mi amiga Arancha, hace muchos, muchos días (casi un año, jejeje) me comentó si me vería capaz de arreglar a un par de muñecas de trapo que ella tenía desde que era pequeña. Yo le contesté que si, que porque no (nunca digo no a la primera de cambio, solo cuando me es imposible hacer lo que me encargan) y desde entonces las he tenido guardadas tal y como me las dejó. Hace unos días tuve un poco de tiempo libre y decidí sacarlas y revisar los desperfectos y esto es lo que me encontré:




Con los materiales necesarios en la mano, por fin empecé con la restauración. La pobre, además de un poco de refuerzo por las costuras de la espalda y algún que otro remendón, lo que más necesitaba era unos pies nuevos. Como veis estaban deshechos. Pues manos a la obra y así es como quedó:




En mi opinión quedaron geniales, y su dueña quedó más que satisfecha y eso es lo que importa.

Si os habéis fijado bien, he hablado todo el rato en plural, como si hubiera más de una muñeca y es así, lo que pasa es que solo reparé una aquel día. La otra, digamos que se tiene que quedar unos días más en mi hospital en observación. A la pobre le falta todo un brazo y va a ser bastante más complicado de hacer (para mi). Pero seguro que queda genial......ya sabéis que a pocas cosas digo que no!!! jejeje....

1 comentario: