domingo, 7 de octubre de 2012

¡Que me acuerdo de vosotros!

Hola a tod@s,

ya creíais que me había olvidado de vosotros y no es cierto. Lo que pasa es que estos días no he parado de hacer pulseras del Pilar y he tenido pocas novedades para enseñaros. Esta semana ya puedo mostraos cosicas así que....empezamos!!!!

- Lo primero deciros a todos....FELICES FIESTAS DEL PILAR....que paséis unas fiestas geniales y disfrutad de ellas todo lo que podáis.

- Tengo unas fotos nuevas que quiero que veáis, son de tres encargos que han tenido el gesto de mandarme una foto con su Chuladicas...

Pulsera y funda de vaca de None
Guitarra eléctrica de Marta
Llavero Yamaha de Nacho
- Como novedad de estos días solo tengo un llavero de doble cara con los escudos de la familia de Asun. Por un lado el escudo de Borja y por el otro el escudo de Marcilla. Ha sido una adaptación más que una reproducción, ya que si los hubiera hecho tal y como son, el llavero hubiera quedado tan grande como un CD, jejeje. Este es el resultado:
Llavero Borja-Marcilla
Pues esto ha sido todo....que paséis una buena semana!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario