domingo, 14 de octubre de 2012

Fin de Fiestas

Hola gente,
hoy domingo 14 de Octubre, terminan las fiestas del Pilar 2012 así que espero volver a la rutina y tener muchas novedades para el domingo que viene, que ya es hora!!! La verdad que no me puedo quejar porque no se la cantidad de pulseras del Pilar que he tenido que hacer (y aún me han encargado más de recuerdo) así que el resumen de esta semana es: muy favorable, jejeje

Como novedad tengo dos conjuntos de super-broches y llaveros, encargos especiales para entregar enseguida, pero como no tengo fotos de uno de los dos, os lo enseñaré al domingo que viene.

Y os preguntareis...que nos va a enseñar hoy??? pues cosicas dulces!!! Ya sabéis que otra de las cosas que me apasiona es cocinar, y ahora me ha dado por la repostería, así que os voy a mostrar unos dulces que he hecho en estos días tan festivos:

Galletas de azúcar decoradas con espirales
Galletas de chocolate decoradas con el nombre María del Pilar
Bizcocho Victoria con frambuesas
Pastel Ofrenda a la virgen del Pilar
Pues nos vemos a la semana que viene!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario