jueves, 17 de marzo de 2016

ENERO

Hola, hola!!!

La madre del cordero si hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!!! Que absorbido me tiene el tiempo el Facebook!!!jajajaja..........pero ya estoy aquí y quiero, a partir de hoy, hacer una entrada mensual enseñándoos las Chuladicas que hago durante esos 30 días.

Espero que os parezca bien porque empiezo ahora mismo!!!! Al ataque!!!

Éste mes, como tantos otros, estuvo lleno de llaveros futboleros, casi todos los meses tengo que hacer llaveros de diversos equipos de fútbol así que éste no podía ser menos, sobretodo, del Real Madrid, del Barça y del Real Zaragoza.



Hice el primer collar de lactancia, el collar Arcoiris, tejido a ganchillo, Fue el primero de unos cuantos que llevo hechos ya que son una preciosidad!!!



Mi compi de curro Cris, me encargó un llavero del Minion Bob y carta blanca para hacerlo del material que yo quisiera, lo hice a ganchillo y ésto es lo que salió!!! Que majo, con su osito y todo!!!
Hola chicas!!!! jajajaja!!!



Danae tenía unos amigos que de manera inminente iban a ser papas y quería hacerles un regalo más especial y personal para el peque, que iba a llamarse Iker, Al final el regalo fueron un par de baberos, uno de corbata y otro con la silueta de una moto (su papa es motero) y su nombre dentro.



Mi abuela, que es muy fan de mis Chuladicas, me encargó un monedero extra pequeño para llevar el dinerillo suelto, igual que otro que le hice anteriormente y se le estropeó. Os pongo los dos para que los veáis!!! El primero es el del estampado de flores pequeñas y el segundo el de las flores grandes.



Y con ésto y un bizcocho hasta otro ratillo, estas fueron las novedades del mes de Enero. Espero que os hayan gustado!!!!

Hasta muy pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario