miércoles, 26 de junio de 2013

Cosillas nuevas

Hola, hola!!!!

Este mes he estado muy liada y no he podido colgar muchas cosas, en principio por disponer de poco tiempo, pero también porque he realizado muy pocos encargos. He preferido hacer pocas cosas pero bien hechas y a tiempo.

Hoy os voy a mostrar dos de los encargos de este mes. Son broches para maestras de varias especialidades y han sido creados como regalos de final de curso.

El primero es una nueva Silvina, detalle para la profe de natación de Jorge. Además es genial para llevarla ahora que ha llegado el verano...

Silvina bañador
El segundo broche es para la profe de primaria de Carolina. Es nuevo y el resultado me ha gustado mucho. La bata es de tela a cuadros igual que la que usa en clase:

Broche maestra bata
Y la última es la profe de inglés de Carolina. En este caso no usa bata y suele ir vestida con ropa de calle así que le he puesto unos Jeans de tela vaquera:

Broche maestra 
Y aquí os enseño la forma en la que los entregué. Además, como eran para regalo, envolví cada uno en su correspondiente paquetito. El resultado: gustaron mucho!!!! Genial!!!!


Hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario