domingo, 2 de septiembre de 2012

Pulseras y mariposas

Pues aquí estoy, otro domingo más, con mi resumen semanal.

-Ya os lo avancé la semana pasada. Estoy enganchada a las pulseras de anillas, no paro de hacer de todos los colores y para todas las muñecas. Os puedo enseñar 4 modelos, los primeros que hice. Aunque tengo mas para que veáis pero sin foto, tuve problemas con la cámara así que la semana que viene vereis el resto.
Estas son las 4 primeras:

Pulsera Nº1:
rosa-lila y botones blanco y rosa claro.
Pulsera Nº2:
rosa claro y oscuro y botones blanco y rosa fuerte.
Pulsera Nº3:
amarilla y botones verde y letras.
 
Pulsera Nº4:
amarilla-naranja-verde y botón dorado.
Me encantan!!!!!

-Y como no podía ser de otra manera, jejeje, en cuanto tengo un ratito libre me meto a cocinar un poco, así que aquí van mis primeras galletas mariposa de mantequilla o azúcar (la verdad que están ricas, eh!)


Pues esto es todo, hasta la semana que viene!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario