lunes, 2 de abril de 2012

Funda Motorland

Hola a tod@s,

hoy os enseño una funda de móvil Motorland, el circuito de Alcañíz. Desde aquí quiero saludar a mi primo Raúl, dueño de esta funda tan original y que con ella, recuerde las carreras de motos 2011........las carreras, y los no me acuerdo cuantos viajes se tuvo que hacer Zaragoza-Alcañíz y viceversa en los dos días, jejejejejeje, que recuerde también lo que le dolía el culo el domingo cuando se montó en el tren y como durmió vestido la noche del sábado del frío que tenia, jejejejejejejejjejejejjejejejeje

Pdt: te manda saludos desde aquí la ceberrica y te manda un abrazo, jejejejejejejejjejeje

Funda Motorland
Funda Motorland cara
Funda Motorland revés

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajaja que gran viajeeee, estoy enseñando la funda por todos lados e y patrocinando a motorland. 6 viajes nada mas y nada menos 700 km ai a tope con la ceberrica jajaja el culo me dolia mas que nunca y frio un rato hacia... volviendo a la 1 de la mañana de alcañiz se nos va la perolaaa!! jajaja el sabado dormi con la ropa si del frioo q teniaaa jajaja

    pd:ceberrica no te preocupes q ire contigo a andar otra vez jajaja SALUDOOOOSSSSS

    ResponderEliminar