jueves, 5 de enero de 2012

IMPORTANTE MISIÓN

Hola a tod@s,
necesito vuestra ayuda para algo que me hace muchísima ilusión. 

Algunos ya saben de lo que hablo, pero para los que no tengan ni idea de lo que llevo en la cabeza, os lo explico: os pido, a todos y cada uno, que tenga en su poder, una o varias chuladicas que, os hagais una foto con ella puesta (en el caso de ser un llavero o una funda, echadle imaginación, jejeje y si teneis varias, pues haceos una foto con todas puestas jejeje) y me la mandais a la dirección que os pondré abajo. 

La foto ha de ser de la persona, no de la chuladica, es decir, que se os vea bien. 

Cuando llegue el dia final, intentaré juntar las fotos a modo de collage y las colgare todas en el blog, el dia 14 de marzo. 

Entonces mataremos dos pájaros de un tiro: por un lado, ésta será mi muestra de agradecimiento por vuestra confianza y por otro, me estareis haciendo el mejor de los regalos,...en el dia de mi cumpleaños!!! 

Y aqui os dejo el resto de la información:

Plazo: del 5 de enero al 1 de marzo
Asunto: Foto con mi(s) Chuladica(s)
Donde: chuladicas@hotmail.es


¡¡¡CUENTO CON VOSOTR@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario