miércoles, 30 de marzo de 2016

FEBRERO

Hola gente!!!

Como bien dice el título de ésta nueva entrada os voy a enseñar todas las Chuladicas que hice en el mes de Febrero. Comenzamos!!!

Empecé haciendo collares de lactancia, gustaron mucho y me pidieron unos cuantos, casi todos del modelo ArcoIris y alguno que otro a mi gusto, en tonos vino, que son mis favoritos:




Pilar, que va a ser abuela en breves (creo que para mediados del mes de Abril)  me encargó un par de chupeteros. Uno fue totalmente a mi elección y el otro un modelo que hice hace tiempo con forma de perrito pero con una vuelta mas de tuerca. Junto con los chupeteros, se completo el encargo con dos bonitos llaveros de colores que llevaban el nombre de la futura nena, Noa. El resultado fue éste y ellas quedaron encantadas:


La verdad que Febrero fue un mes en el que toqué todos los palos, las telas también. Mapi me encargó un estuche y usé una tela que compré en Creativa, la feria de las manualidades que llegó a Zaragoza a mitad de mes. Me enamoré nada más verla y la tuve que comprar. Os enseño dos modelos que hice:


Bea me encargó otro collar de lactancia, también modelo ArcoIris, pero a este le puse dos estupendas margaritas a cada lado y quedaron estupendas!!!!



Raquel, que le encantan mis baberos, me dijo que le quería regalar uno a su sobrino-nieto y que lo quería con corbata. Dicho y hecho!!! Ya lo lleva puesto y le queda niquelado!!!



Rebeca me encargó un llavero, del personaje Stich, y después de buscar mucho encontré un página con el patrón (en ruso). Le tuve que hacer unas modificaciones porque o el traductor escribía lo que le daba la gana o las explicaciones no me acababan de convencer, al final lo hice a mi manera y quedó perfecto. Aquí lo veis:



Y lo mas importante del mes fue, que me apunté a un taller para aprender nuevas técnicas de costura y para crear una funda nueva para mi agenda. Fui a La Artesanica, y gracias a Rosana (la dueña del cortijo) y a Paz (mi maestra) logré hacer con mis manitas una funda original, única y maravillosa.....la cual aún no he terminado y por tanto, no la veréis hasta que la tenga lista.

Un beso y hasta la próxima!!!!

jueves, 17 de marzo de 2016

ENERO

Hola, hola!!!

La madre del cordero si hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!!! Que absorbido me tiene el tiempo el Facebook!!!jajajaja..........pero ya estoy aquí y quiero, a partir de hoy, hacer una entrada mensual enseñándoos las Chuladicas que hago durante esos 30 días.

Espero que os parezca bien porque empiezo ahora mismo!!!! Al ataque!!!

Éste mes, como tantos otros, estuvo lleno de llaveros futboleros, casi todos los meses tengo que hacer llaveros de diversos equipos de fútbol así que éste no podía ser menos, sobretodo, del Real Madrid, del Barça y del Real Zaragoza.



Hice el primer collar de lactancia, el collar Arcoiris, tejido a ganchillo, Fue el primero de unos cuantos que llevo hechos ya que son una preciosidad!!!



Mi compi de curro Cris, me encargó un llavero del Minion Bob y carta blanca para hacerlo del material que yo quisiera, lo hice a ganchillo y ésto es lo que salió!!! Que majo, con su osito y todo!!!
Hola chicas!!!! jajajaja!!!



Danae tenía unos amigos que de manera inminente iban a ser papas y quería hacerles un regalo más especial y personal para el peque, que iba a llamarse Iker, Al final el regalo fueron un par de baberos, uno de corbata y otro con la silueta de una moto (su papa es motero) y su nombre dentro.



Mi abuela, que es muy fan de mis Chuladicas, me encargó un monedero extra pequeño para llevar el dinerillo suelto, igual que otro que le hice anteriormente y se le estropeó. Os pongo los dos para que los veáis!!! El primero es el del estampado de flores pequeñas y el segundo el de las flores grandes.



Y con ésto y un bizcocho hasta otro ratillo, estas fueron las novedades del mes de Enero. Espero que os hayan gustado!!!!

Hasta muy pronto!!!